El Antiblog

(Por Sara "La Antiblogera")

     No me puedo sentir más anti-blogera.

  Penélope Cruz (también blogera) y Javier Bardem
las manos entrelazadas


   - Estoy en contra de ametrallar al autor y los lectores del blog con comentarios generalmente insulsos. No es que coincida con los beligerante e insultantes pero hay que reconocer que esos al menos dicen algo (cuando alguien es importante, interesante o está buenísima/o lo que menos le llama la atención es un halago). ¿O lo que queremos es comentar  y hacer posts y entradas en blogs poco interesantes, poco importantes y de perdedores ?
http://www.psicodiagnosis.es/areaclinica/trastornosdeconducta/adiccionanuevastecnologias/index.php
http://faros.hsjdbcn.org/es/noticia/dominio-nuevas-tecnologias-parte-jovenes-superficial
   - Estoy en contra de enviar "me gusta" o "no me gusta" como simple y descafeinado sustituto de "¡ pero qué cachondo puedes ser !", "eso que has escrito me hace visceralmente desear conocerte cara a cara" o "está claro que eres un/a indeseable".


   - Estoy a favor de, en vez de contactar electrónicamente, de dar un beso de bienvenida y notar, hasta cuando simplemente das la mano, como el otro se muestra sincero con la mano abierta tocando toda tu palma o dándola al revés en forma de cuchara sólo tocándose los bordes de la mano. Como  te miran a los ojos con una sonrisa relajada o con una forzada de conejo. A favor de la intuición del contacto, del instinto que nace del acercamiento físico. A favor de tocarse más, de abrazarse más, de follar más.


        En resumen, el Blog sirve para entrar en contacto rápido con miles de personas, seleccionar intuitivamente quiénes merecen la pena y conseguir
estar real y físicamente con ellas, ¡ suerte y a vivir ! .

 

http://internet-addiction-disorder.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La silenciosa muerte de Mary Larrañaga

El amor perdido de Jean Cocteau y Luis Escobar. En la foto, interior de la Villa de "Santo-Sospir en la Costa Azul" con frescos de Cocteau

Carmen Lomana o el triunfo de Mariquita Pérez