Del cine de Pedro Almodóvar a "La nueva vida de Angelinajolí". POP y literatura.



Próximamente se presentará en Nueva York, traducido al inglés, mi último libro.  "La  nueva vida de Angelinajolí  (editorial Caligrama) que  narra las desventuras de Mari Pili, una chica que quiere abandonar un mundo, que considera vulgar para encontrar algo parecido a lo que ve en el territorio esplendoroso que  muestran los medios  y la publicidad. 
La protagonista que ha cambiando su nombre por el de la actriz que admira, busca el amor  desesperadamente como  una madame Bovary de polígono que acaba dándose de bruces con la realidad que pretende eludir.
El libro ha sido definido como una sátira  de humor negro que muestra las dificultades  de encontrar un lugar para ser felices en la sociedad contemporánea.


De Teresa Maldonado. Disponible en Amazon








     ENTREVISTA  SOBRE EL LIBRO: "Pedro Almodóvar, la otra España Cañí ", de Teresa Maldonado y María Antonia Gª de León  (Parte correspondiente a Teresa Maldonado)


Próximamente se presentará en Nueva York, traducido al inglés mi libro  "LA NUEVAVIDA DE ANGELINAJOLÍ " de la editorial Caligrama.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

La silenciosa muerte de Mary Larrañaga

Carmen Lomana o el triunfo de Mariquita Pérez

El amor perdido de Jean Cocteau y Luis Escobar. En la foto, interior de la Villa de "Santo-Sospir en la Costa Azul" con frescos de Cocteau